Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Comunícate con nosotros al informes@swimlabmexico.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Las clases individuales y semigrupales duran 30 minutos, el tiempo ideal para que un niño pequeño se divierta y mantenga concentrado.
Las clases grupales para niños más grandes duran 50 minutos.
Aceptamos alumnos desde los 6 meses hasta los 12 años de edad.
En Swim Lab ofrecemos clases individuales, semigrupales (2 alumnos) y grupales (5 alumnos), dependiendo del nivel de habilidad y edad de los alumnos.
Nuestros instructores trabajan individualmente con cada niño, manteniendo los estándares del plan de estudios, sin embargo, los avances varían dependiendo de cada niño, su edad, frecuencia de las clases, nivel de comprensión y habilidades motoras. En Swim Lab crearemos un expediente personalizado de cada estudiante donde, junto con su instructor, podrá seguir los avances de su hijo y metas alcanzadas.
Nuestros instructores cuentan con capacitación y certificación por parte de Swim Consultant con una metodología que aplica el aprendizaje por medio del juego y la diversión. Creemos firmemente que un niño que se divierte es un niño que aprende y disfruta nadando.
Los niños pueden comenzar las clases en cualquier momento, ya sea desde nuestra página, app, o en recepción. Una vez inscrito, se reunirá a la misma hora el mismo día cada semana, y permanecerá inscrito hasta que envíe un Formulario de Baja. Se requiere un aviso de 15 días para darse de baja de las clases.
Los niños que no hayan aprendido control de esfínteres o que lo hayan hecho sin accidentes durante menos de 6 meses deberán llevar un pañal doble durante las clases. Primero se coloca un pañal de natación desechable, seguido de un pañal de natación de tela reutilizable. La doble capa de protección evita que los accidentes se filtren en la alberca. En Swim Lab vendemos pañales desechables y de tela de todos los tamaños.
Nuestra área para padres cuenta con vista a la alberca para que pueda ver la clase de su hijo. Siempre debe haber un padre o tutor presente durante las clases de su hijo. Si su hijo necesita ayuda para ir al baño durante la clase, le pediremos su ayuda para llevarlo. A los niños les ayuda mucho saber que mamá o papá están cerca, viéndolos. Por favor, no salga de la escuela durante las clases de su hijo.
En Swim Lab, sabemos que los niños tienen más éxito en un entorno de aprendizaje constante. Por esta razón, los invitamos a asistir a su clase programada de manera regular, tan a menudo como sea posible. También somos conscientes de que las familias a veces tienen conflictos inevitables y no pueden asistir. Por ello, ofrecemos una clase de reposición gratuita al mes.
Nuestros profesores tienen mucha experiencia con niños indecisos o nerviosos. Trabajaremos para calmar a su hijo y lograr que se meta al agua. Si ve que su hijo tiene dificultades, puede hablar con su profesor y ofrecerle sugerencias sobre cómo ayudar a su hijo (por ejemplo, dándonos información sobre su juguete favorito, color, comida, etc.). Colaboraremos con usted para que su experiencia sea positiva, incluso pueden traer su propio juguete sumergible de casa.
La cuota anual de inscripción es de $1,200 pesos. Esta cuota es anual y no deberá abonarse hasta el año siguiente. Si se da de baja, esta cuota no se cargará a su cuenta.
Su hijo permanecerá inscrito en las clases hasta que envíe un Formulario de Baja. Requerimos un aviso de 15 días para retirarse de las lecciones, sin generar cargos el siguiente mes, así que por favor háganoslo saber antes del 15 de cada mes, para evitar confusiones.
Copyright © 2024 Swim Lab - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.